Próximo destino: Concepción del Uruguay
Próximo destino: Concepción del Uruguay
12.04.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva espera con mucha confianza por la cuarta fecha del año de TC. Viene de hacer podio en Olavarría y quiere mantener el nivel en Concepción del Uruguay.

Este fin de semana, el piloto chaqueño estará en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para ser parte de una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, el Pato viajará con mucha confianza y la intención de mantener el gran protagonismo que tuvo en la final especial de Olavarría.

El excelente podio que logró en la pasada competencia le permitió renovar expectativas para el cuarto compromiso del calendario, además de saltar al 2º puesto del campeonato. Está a 6,5 unidades del puntero Matías Rossi. Su objetivo para Concepción será mejorar la performance general del auto para ser un firme candidato a pelear adelante.

En los últimos 10 días, los hermanos Bonelli trabajaron en el motor de la misma forma que el equipo lo hizo sobre el Ford para llegar en las mejores condiciones al escenario entrerriano donde Silva ganó en 2015 con la atención técnica de Guillermo Cruzzetti y todo el Catalán Magni Motorsport, un gran antecedente.

La primera actividad de la cuarta fecha se dará el viernes con entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial del fin de semana.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva