Centenario en imágenes
Centenario en imágenes
17.03.17 | Turismo Carretera
A falta de dos semanas para la próxima carrera del TC, podés revivir la última carrera del Pato Silva en Centenario, Neuquén, con la galería de imágenes de la web.

El piloto chaqueño completó un buen fin de semana en el escenario neuquino y finalizó entre los 10 mejores (7º) con el Ford Nº 111 del Catalán Magni Motorsport, un resultado que mejoró su performance de la primera fecha en Viedma y lo dejó entre los 10 primeros del campeonato. Ahora está 7º con 54 puntos.

Ahora piensa en el próximo compromiso, el tercero del calendario, que en dos semanas comenzará en Olavarría y mientras el equipo trabaja para llegar en el mejor nivel, te intivamos a ver las mejores fotos del paso por Neuquén. Haciendo click acá vas a poder ingresar directamente a la última galería con la cobertura del fin de semana.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva