Centenario en imágenes
Centenario en imágenes
17.03.17 | Turismo Carretera
A falta de dos semanas para la próxima carrera del TC, podés revivir la última carrera del Pato Silva en Centenario, Neuquén, con la galería de imágenes de la web.

El piloto chaqueño completó un buen fin de semana en el escenario neuquino y finalizó entre los 10 mejores (7º) con el Ford Nº 111 del Catalán Magni Motorsport, un resultado que mejoró su performance de la primera fecha en Viedma y lo dejó entre los 10 primeros del campeonato. Ahora está 7º con 54 puntos.

Ahora piensa en el próximo compromiso, el tercero del calendario, que en dos semanas comenzará en Olavarría y mientras el equipo trabaja para llegar en el mejor nivel, te intivamos a ver las mejores fotos del paso por Neuquén. Haciendo click acá vas a poder ingresar directamente a la última galería con la cobertura del fin de semana.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Listo para su regreso al Top Race
Listo para su regreso al Top Race  
17.08.17 | Top Race  
Este fin de semana, el Pato Silva volverá a correr en Top Race con un Mercedes Benz del equipo RV Racing Sport en el autódromo de Rosario, Santa Fe.

Reviví la histórica victoria en el Gálvez
Reviví la histórica victoria en el Gálvez  
11.08.17 | Turismo Carretera  
Te invitamos a revivir el histórico triunfo del Pato Silva en los 1000 Kms del Turismo Carretera en Buenos Aires con fotos y video. Fue su 14ª victoria en la máxima.

       
 
RSS Pato Silva