Buena final en Neuquén: 7°
Buena final en Neuquén: 7°
12.03.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó la segunda fecha del TC en Neuquén con un buen 7° puesto en la final y se acomoda entre los 10 mejores del campeonato con su Ford.

Este domingo, dentro del marco de la segunda fecha del año de Turismo Carretera, Juan Manuel Silva finalizó entre los 10 primeros con el Ford del Catalán Magni Motorsport tras protagonizar una buena actuación en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”.

La última jornada en suelo neuquino comenzó esta mañana con las tres series y en la primera de ellas estuvo el Pato para partir 3° y mantener esa posición pese a los ataques de Agustín Canapino. Ese buen resultado inicial le permitió al chaqueño largar 9° en la final posterior.

Pasadas las 13, sobre el circuito de 4.380 metros, el Pato intentó avanzar sobre una pista complicada por la suciedad y con pocos lugares claros de sobrepaso, aunque finalmente se mantuvo firme con su unidad y aprovechó las circunstancias de carrera para ganar dos posiciones.

De esta manera, Silva cerró en el 7° puesto su paso por Neuquén y sumó una buena cantidad de puntos para el campeonato, donde ahora se ubica 7° con 54 unidades, a 9 del líder Juan Pablo Gianini.

La próxima fecha del TC será el 2 de abril en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva