Segunda tanda sin cambios por el clima
Segunda tanda sin cambios por el clima
11.03.17 | Turismo Carretera
El segundo día de actividad en Neuquén se vio condicionado por los fuertes vientos que ensuciaron la pista e impidieron cambios en los tiempos. El Pato se mantuvo 10°.

En el autódromo de Centenario, Neuquén, la segunda fecha del año de Turismo Carretera siguió su curso y tuvo una jornada con fuertes ráfagas de viento que condicionaron el trabajo sobre el circuito de 4.380 metros de extensión, sobre todo a la hora de clasificar. Josito Di Palma fue el único de los primeros que pegó un salto y se quedó con la pole, mientras que Juan Manuel Silva mantuvo el 10° lugar de ayer.

Al mediodía, el piloto chaqueño trabajó con su Ford en entrenamientos y utilizó 6 giros para evaluar alternativas de puesta a punto con Guillermo Cruzzetti y el área técnica del Catalán Magni Motorsport. Posteriormente salió a pista para clasificar y allí se encontró con un circuito sucio y fuertes vientos que cambiaban la condición y la visibilidad. En su mejor giro, el Pato hizo muy bien los 3 primeros parciales pero perdió todo en la parte final de la vuelta por la suciedad en pista.

Finalmente quedó 10° en la general, a 43/100 del poleman Di Palma, y mañana deberá largar 4° en la primera de las tres series. 

Horarios del domingo:
9.00: Serie 1 TC (5 vueltas)
9.30: Serie 2 TC (5 vueltas)
10.00: Serie 3 TC (5 vueltas)
13.10: Final TC (25 vueltas o 50 minutos)

 

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La tercera del TC será especial
La tercera del TC será especial  
23.03.17 | Turismo Carretera  
La próxima carrera del TC será especial, con cambio de neumáticos, en Olavarría y acá te dejamos algunos de los puntos más destacados del reglamento particular.

Centenario en imágenes
Centenario en imágenes  
17.03.17 | Turismo Carretera  
A falta de dos semanas para la próxima carrera del TC, podés revivir la última carrera del Pato Silva en Centenario, Neuquén, con la galería de imágenes de la web.

       
 
RSS Pato Silva