Segunda tanda sin cambios por el clima
Segunda tanda sin cambios por el clima
11.03.17 | Turismo Carretera
El segundo día de actividad en Neuquén se vio condicionado por los fuertes vientos que ensuciaron la pista e impidieron cambios en los tiempos. El Pato se mantuvo 10°.

En el autódromo de Centenario, Neuquén, la segunda fecha del año de Turismo Carretera siguió su curso y tuvo una jornada con fuertes ráfagas de viento que condicionaron el trabajo sobre el circuito de 4.380 metros de extensión, sobre todo a la hora de clasificar. Josito Di Palma fue el único de los primeros que pegó un salto y se quedó con la pole, mientras que Juan Manuel Silva mantuvo el 10° lugar de ayer.

Al mediodía, el piloto chaqueño trabajó con su Ford en entrenamientos y utilizó 6 giros para evaluar alternativas de puesta a punto con Guillermo Cruzzetti y el área técnica del Catalán Magni Motorsport. Posteriormente salió a pista para clasificar y allí se encontró con un circuito sucio y fuertes vientos que cambiaban la condición y la visibilidad. En su mejor giro, el Pato hizo muy bien los 3 primeros parciales pero perdió todo en la parte final de la vuelta por la suciedad en pista.

Finalmente quedó 10° en la general, a 43/100 del poleman Di Palma, y mañana deberá largar 4° en la primera de las tres series. 

Horarios del domingo:
9.00: Serie 1 TC (5 vueltas)
9.30: Serie 2 TC (5 vueltas)
10.00: Serie 3 TC (5 vueltas)
13.10: Final TC (25 vueltas o 50 minutos)

 

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva