Entre los 10 en el arranque
Entre los 10 en el arranque
10.03.17 | Turismo Carretera
Este viernes, en Neuquén, Juan Manuel Silva cerró la primera jornada del TC entre los 10 mejores de la clasificación con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Se puso en marcha la segunda fecha de la temporada de TC, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario, y allí estuvo Juan Manuel Silva para trabajar con el Ford N° 111 que atiende el equipo Catalán Magni Motorsport. Se metió entre los 10 mejores a la hora de clasificar y mañana buscará acercarse a la punta.

El primer día en Neuquén tuvo entrenamientos y clasificación para el TC, todo por la tarde, como pasó en Viedma, según la nueva diagramación del cronograma. Pasadas las 13 se desarrollaron los ensayos sobre la pista de 4.380 metros y el Pato utilizó solo 4 giros para evaluar alternativas de puesta a punto con el área técnica.

Posteriormente, pasadas las 15, se disputó la primera clasificación del fin de semana y el chaqueño registró un tiempo de 1m28s933 en su primer intento, marca que lo depositó en el puesto 10 de la general, a 34/100 de la pole provisoria de Guillermo Ortelli.

Fue un buen comienzo para Silva, que mañana buscará achicar esa diferencia con la punta para ganar una mejor ubicación de partida para el domingo. De todos modos será clave la condición climática ya que se anuncia más viento para el sábado y eso no sería favorable para mejorar los tiempos de hoy.

Horarios del sábado:
12.00: Entrenamientos TC
15.05: Clasificación TC

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
A Paraná con la séptima
A Paraná con la séptima  
22.06.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva está preparado para ser parte de la séptima fecha del año de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. Quiere pelear adelante con el Ford.

La próxima se correrá en Paraná
La próxima se correrá en Paraná  
13.06.17 | Turismo Carretera  
El Turismo Carretera disputará su próxima fecha en el autódromo de Paraná, en reemplazo de Concordia, que pasará a ser la sede de la décima carrera del año.

       
 
RSS Pato Silva