Preparado para la segunda
Preparado para la segunda
09.03.17 | Turismo Carretera
Desde mañana, en el autódromo de Neuquén, Juan Manuel Silva será parte de la segunda fecha del año de Turismo Carretera con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

Se acerca el comienzo de un nuevo fin de semana de la máxima categoría del automovilismo nacional, el segundo del calendario 2017, y Juan Manuel Silva está preparado para subirse al Ford N° 111 del Catalán Magni Motosport para ir en busca de un gran resultado en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario.

El Pato viene de protagonizar una destacada remontada en la primera final del año, en Viedma, donde terminó 13°, y ahora espera contar con un auto que le permita clasificar más adelante para tener mejores chances el domingo. En la previa, el equipo, con Guillermo Cruzzetti a la cabeza del área técnica, realizó diferentes tareas para optimizar la performance de la unidad.

Mañana comenzará la acción sobre la pista neuquina de 4.380 metros, de características similares al circuito de Viedma, y el chaqueño tendrá una tanda de entrenamientos para evaluar el funcionamiento de su Ford y definir la puesta a punto de cara a la primera clasificación del fin de semana.

Horarios del viernes:
13.00: Entrenamientos
15.05: Clasificación


TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva