Destacado avance en la final
Destacado avance en la final
19.02.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó una gran remontada en la primera final del año de Turismo Carretera para terminar 13° después de largar 31°, en Viedma.

Este domingo, en el autódromo “Ciudad de Viedma” de Río Negro, Juan Manuel Silva llevó adelante una destacada labor en la competencia final del Turismo Carretera, la misma que abrió la temporada 2017. Con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport, el chaqueño escaló 18 lugares para terminar 13°.

El día no había comenzado de la mejor manera para el Pato, ya que en la serie matutina, la tercera de las tres, sufrió un despiste en el inicio cuando peleaba por avanzar con Guillermo Ortelli y finalmente quedó 11° en el clasificador. Ese resultado parcial lo depositó en el cajón N° 31 de la grilla para la final posterior.

Pasadas las 13, Silva encaró la prueba principal del fin de semana con el objetivo de escalar posiciones y desde el inicio logró hacerlo a base de buenas maniobras. Avanzó de manera constante y terminó muy cerca de los 10 primeros, en el 13° lugar. De esta manera se fue de Viedma con 22 puntos, en el puesto 13 del campeonato.

La próxima fecha del TC será el 12 de marzo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”.

 

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva