http://www.wega.com.ar/http://www.romance.com.ar/ http://www.chaco.travel/ http://www.lop.com.ar http://www.moura.com.br/ http://www.vigia.com.ar/ http://www.erca.com.ar/

Importante ensayo antes de Viedma
Importante ensayo antes de Viedma
14.02.17 | Turismo Carretera
Este martes, Juan Manuel Silva probó con su Ford de TC en Olavarría como preparación para la primera carrera del 2017, pactada para el fin de semana en Viedma.

En la previa al comienzo de una nueva temporada del Turismo Carretera, el Pato Silva utilizó este martes para trabajar en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría junto a la escudería Catalán Magni Motorsport sobre el Ford N° 111 a fin de dejar todo preparado para la competencia que en poco días tendrá lugar en Viedma, Río Negro.

La jornada de pruebas se puso en marcha por la mañana y, después de asentar todo, le permitió al chaqueño evaluar el rendimiento del auto con cuatro trompas diferentes y distintas variantes de puesta a punto con el área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti para aprovechar el día al máximo y sacar las primeras conclusiones del año.

Estos trabajos en pista fueron complementarios a la prueba de rolo que se realizó el viernes pasado y el objetivo no estuvo en buscar un tiempo rápido de vuelta. De esta manera, el Pato ya tiene todo listo para viajar a Viedma, donde la acción oficial de la primera fecha del campeonato comenzará el viernes con entrenamientos y clasificación.

Pato Silva: "Aprovechamos todo el día para usar telemetría y probar la mayor cantidad de elementos que pudimos. En líneas generales, el funcionamiento del auto fue bueno, pero Viedma es totalmente diferente. No vinimos a Olavarría a buscar tiempos rápidos, sino a probar para tener datos. Ojalá comencemos muy bien el año y tengamos una temporada parecida a la anterior, en la que fuimos grandes protagonistas".

Foto: Prensa Catalán Magni Motorsport.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Destacado avance en la final
Destacado avance en la final  
19.02.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva completó una gran remontada en la primera final del año de Turismo Carretera para terminar 13° después de largar 31°, en Viedma.

Quedó 24° en la general
Quedó 24° en la general  
18.02.17 | Turismo Carretera  
En el autódromo de Viedma, sede de la primera fecha del TC, Juan Manuel Silva quedó 24° en la clasificación general. Apunta a avanzar mañana en carrera.

       
 
RSS Pato Silva