Se prepara para el TC 2017
Se prepara para el TC 2017
23.01.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzará el 2017 del Turismo Carretera con el mismo equipo de trabajo que cerró el 2016. La primera fecha será el 19 de febrero en Viedma.

Después de completar una nueva experiencia Dakar, el Pato tiene definido que este año en el TC seguirá de la misma forma que cerró la última temporada: con un Ford del equipo Catalán Magni Motorsport y la motorización de los hermanos Bonelli.

El chaqueño mantendrá el mismo grupo de trabajo que tuvo en las 3 últimas fechas de la Copa de Oro 2016 con el objetivo principal de pelear por el título a bordo del Ford que nuevamente lucirá el N° 111.

Así llegará a la primera competencia del calendario, pactada para el fin de semana de los días 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma, Río Negro.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva