Turismo Carretera - 15.11.20
Fin de semana para olvidar

Fin de semana para olvidar

Juan Manuel Silva no tuvo el fin de semana esperado en Buenos Aires, por la fecha 9 de Turismo Carretera. Complicaciones de motor lo dejaron sin poder correr.

Esta nueva visita del TC al coliseo porteño estuvo lejos de lo deseado por el Pato Silva en la previa. Complicaciones de motor lo condicionaron todo el fin de semana, quedando 32° en la clasificación y teniendo que abandonar tanto en la serie como en la final.

En la serie matutina del domingo no pudo completar ni una vuelta por la rotura de la planta impulsora, motivo por el que el Equipo 129 se vio obligado a trabajar contrarreloj para llegar con un motor de repuesto a la final, competencia en la que rápidamente el chaqueño evidenció la merma de rendimiento en el impulsor y decidió parar antes de romperlo.

Así fue el paso del Pato por Buenos Aires. Ahora a mirar para adelante y trabajar para recuperar el nivel en las dos últimas presentaciones del calendario, pactadas para diciembre en el autódromo Villicum de San Juan.

Foto: VIGIA.

Turismo Carretera - 20.12.20
Fin de una etapa en TC

Juan Manuel Silva completó la temporada 2020 de Turismo Carretera, en San Juan, donde anunció su despedida de la categoría, al menos de forma continua.

Turismo Carretera - 06.12.20
Lejos de lo esperado

Este fin de semana, Juan Manuel Silva disputó la fecha 6 del Súper TC2000 en el autódormo de Buenos Aires. Fue 11° en la primera carrera y 14° en la segunda.

sponsors