Turismo Carretera - 08.11.20
A pensar en Buenos Aires

A pensar en Buenos Aires

En La Plata, Juan Manuel Silva completó la fecha doble del Turismo Carretera sin estar en el nivel esperado con el Ford. En una semana tiene revancha en Buenos Aires.

Pasó otro fin de semana de actividad para el Pato Silva con el Ford que alista el Equipo 129 de Mauro Giallombardo. Fue en el autódromo de La Plata, por las fechas 7 y 8 del calendario 2020 de TC. Dos carreras que no tuvieron los resultados deseados por el chaqueño en la previa.

El viernes comenzó la acción en el escenario platense, con entrenamientos y dos clasificaciones, una para cada competencia. En la primera, Silva quedó lejos, en el P36 a más de un segundo y medio de la punta; y en la segunda mejoró con su Ford para quedar 18°, a 76/100 del poleman.

El sábado tuvo su serie y final correspondientes a la fecha 7 y el chaqueño cerró la jornada en el P27, habiendo ganado algunos puestos pero lejos de lo esperado. Y el domingo se mantuvo tanto en serie como final, en un circuito difícil para el sobrepaso, para terminar en P18 la fecha 8. 

Ahora, el Pato deberá esperar solo una semana para volver a subirse al Ford N° 111 en la fecha 9 del campeonato, que será en el autódromo de Buenos Aires. 

Foto: VIGIA.

TC 2000 - 29.11.20
Entre los 10 mejores

Con el Honda del equipo Puma Energy Honda Racing, Juan Manuel Silva finalizó 10° en la fecha 5 del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires.

Turismo Carretera - 15.11.20
Fin de semana para olvidar

Juan Manuel Silva no tuvo el fin de semana esperado en Buenos Aires, por la fecha 9 de Turismo Carretera. Complicaciones de motor lo dejaron sin poder correr.

sponsors