Turismo Carretera - 04.10.20
Buena recuperación en la final

Buena recuperación en la final

Juan Manuel Silva protagonizó una destacada remontada en la final de Turismo Carretera en Buenos Aires para terminar 16° después de ganar más de 10 posiciones.

El fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires no fue el deseado para el Pato. El sábado fue un día muy complicado con el Ford N° 111 que alista el Equipo 129 de Mauro Giallombardo. El chaqueño cerró la clasificación en el puesto 31, muy lejos de sus aspiraciones.

Por dicho motivo, el objetivo del domingo fue avanzar en carrera. En la serie solo ganó un lugar, pero en la final contó con un muy buen ritmo en su auto para escalar colocaciones con el paso de las vueltas y llegar hasta el 16° lugar después de partir 28° en el circuito N° 12 del coliseo porteño.

En una semana nada más, el Pato tendrá revancha con el Ford en la próxima fecha del TC. Mañana se dará a conocer si se corre en La Plata o San Nicolás.

Pato Silva: "Fue una final donde pudimos revertir un poco el mal fin de semana que veníamos teniendo. Fue el mejor momento del auto e hicimos una linda carrera. A diferencia de San Nicolás, acá tuvimos un muy buen ritmo en la carrera, avanzando, y eso nos deja conformes. Hay poco tiempo de trabajo para la próxima carrera, por suerte el auto terminó muy bien y ya mañana hay que trabajar pensando en el finde que viene. Agradecido como siempre a todo el equipo y cada uno de los sponsors por el apoyo de siempre, y a todo el público, que se lo extraña, con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad".

Foto: VIGIA.

sponsors