Turismo Carretera - 01.10.20
Con la esperanza de ser protagonista

Con la esperanza de ser protagonista

Juan Manuel Silva disputará este fin de semana en Buenos Aires la fecha 5 del Turismo Carretera.

La categoría más importante del automovilismo argentino vuelve al autódromo Oscar y Juan Gálvez después de dos años, tras la última edición de los 1000kms, y el Pato se prepara para pelear adelante con el Ford N° 111 del Equipo 129 de Mauro Giallombardo.

En la pasada fecha doble del TC, en San Nicolás, el chaqueño no tuvo un fin de semana ideal, debido a la rotura del motor en la primera carrera, pero se quedó con buenas sensaciones del auto en la segunda competencia como para esperanzarse de ser protagonista en el Gálvez.

El cronograma en Buenos Aires tiene inicio el sábado con dos entrenamientos y la clasificación. El domingo se disputarán las series y la final, que comenzará a las 13:30hs, a un total de 20 vueltas ó 50 minutos.

Pato Silva: "Espero esta nueva carrera en Buenos Aires con expectativas y ansiedad. El equipo trabajó mucho, se recuperó el motor después de los problemas que tuvimos en San Nicolás, y por lo que me dicen quedó muy bien; así que buscaremos ser competitivos con el Ford. No corrí nunca con este auto en Buenos Aires, pero es un circuito que me gusta y del que tengo buenos recuerdos. Ojalá que podamos ser protagonistas".

Turismo Carretera - 04.10.20
Buena recuperación en la final

Juan Manuel Silva protagonizó una destacada remontada en la final de Turismo Carretera en Buenos Aires para terminar 16° después de ganar más de 10 posiciones.

sponsors