TC 2000 - 20.09.20
Gran recuperación en carrera: 7°

Gran recuperación en carrera: 7°

En Buenos Aires, Juan Manuel Silva protagonizó una gran final con el Honda de Súper TC2000 para cerrar 7° la primera fecha del año.

En su regreso al STC2000 con el equipo oficial Puma Energy Honda Racing, el Pato Silva revirtió un mal sábado con dos grandes actuaciones en carrera: primera en la clasificatoria y después en la final. En total ganó 15 posiciones para cerrar la fecha en el 7° lugar.

Después las buenas sensaciones del jueves en las pruebas comunitarias, el chaqueño esperó con buenas expectativas el sábado en Buenos Aires, pero un problema con el motor que entrega la categoría le imposibilitó clasificar. Por dicho motivo largó último en la carrera clasificatoria y todo el objetivo del fin de semana pasó a ser la recuperación.

Allí ganó 6 posiciones y el domingo partió 16° en la final, competencia a 33 giros que lo tuvo como uno de los principales protagonistas. A pura maniobra, el Pato fue para adelante y cerró su labor en el 7° puesto, como el mejor representante del equipo Honda.

Tras esta buena recuperación, Silva solo deberá esperar una semana para volver a subirse a la unidad de STC2000 porque la segunda fecha será entre el 26 y 27 de septiembre nuevamente en Buenos Aires.

Pato Silva: "Un domingo donde pudimos recuperarnos de un mal sábado. Lamentablemente ayer tuvimos un problema con el motor que nos imposibilitó clasificar y a partir de ahí trabajamos en función de la recuperación. Si bien sabíamos que no era fácil, lo pudimos hacer tanto en la carrera clasificatoria como en la final. De haber largado ayer P22 llegamos hoy a un P7 que es muy bueno. Agradecido a todo el equipo Puma Energy Honda Racing, mis felicitaciones por todo el trabajo, y también gracias a los sponsors por el apoyo. Ahora hay que trabajar en la semana para pulir detalles y evolucionar de cara a la próxima carrera".

Foto: VIGIA.

Turismo Carretera - 04.10.20
Buena recuperación en la final

Juan Manuel Silva protagonizó una destacada remontada en la final de Turismo Carretera en Buenos Aires para terminar 16° después de ganar más de 10 posiciones.

sponsors