Turismo Carretera - 13.09.20
Un retorno de mayor a menor

Un retorno de mayor a menor

Juan Manuel Silva retornó a la actividad con una fecha doble del TC en San Nicolás, en un fin de semana que comenzó bien pero se fue complicando con el Ford N° 111.

La acción en el autódromo de San Nicolás se puso en marcha el viernes con entrenamientos. Una sola tanda para volver a estar en contacto con la pista y tomar las primeras referencias sobre el circuito nicoleño, fundamental para el Pato en su regreso al Ford del equipo de Mauro Giallombardo, con el que ganó en la última fecha de 2019.

Posteriormente llegaron las dos clasificaciones y el chaqueño quedó 15° en la primera y 10° en la segunda. El sábado fue 5° en su serie y luego sufrió la rotura del motor en la primera carrera del finde, un hecho que lo condicionó para el domingo. En la serie matutina avanzó y terminó 10°, en tanto que en la final protagonizó una buena escalada hasta el puesto 18, pero un toque en la última vuelta lo hizo perder todo, cerrando su actuación en el 32° lugar.

Pato Silva: “Desde el primer entrenamiento fuimos rápidos y realizamos un gran trabajo. Los resultados en clasificación nos abrían la puerta a pensar en buenas series y carreras. Sin embargo, la rotura del motor el sábado nos cambió los planes del domingo. Largar de tan atrás implica ser muy cuidadoso para no quedar involucrados en un incidente que nos haga lamentar daños en el auto. Con esa mentalidad salimos a correr y el plan se venía dando perfecto hasta el toque en la última vuelta. Ahora a mentalizarnos en Buenos Aires, que las señales que tuvimos y el potencial que vimos es lo suficientemente bueno como para ser protagonistas”.

TC 2000 - 20.09.20
Gran recuperación en carrera: 7°

En Buenos Aires, Juan Manuel Silva protagonizó una gran final con el Honda de Súper TC2000 para cerrar 7° la primera fecha del año.

TC 2000 - 16.09.20
Comienza el Súper TC2000

El Pato Silva correrá este fin de semana en Buenos Aires en el arranque del campeonato para la categoría.

sponsors