Turismo Carretera - 10.09.20
Preparado para la vuelta del TC

Preparado para la vuelta del TC

Juan Manuel Silva está preparado para el regreso Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás. El Pato correrá con el Ford del Equipo 129 de Mauro Giallombardo.

En el comienzo de una nueva etapa para el piloto chaqueño, este fin de semana volverá la actividad de la máxima categoría del automovilismo nacional con una fecha doble en el autódromo de San Nicolás, después de 6 meses de parate por la pandemia de Covid-19.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito. El protocolo sanitario de la ACTC fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

La acción del Pato en su reencuento con el Ford del equipo de Mauro Giallombardo comenzará el viernes con un entrenamiento y dos clasificaciones. La primera clasifica determinará el orden de las series del sábado, para su posterior final por la tarde, y la segunda definirá las grillas de las series del domingo, que tendrá su final al mediodía. Ambas competencias serán a 20 vueltas o 50 minutos máximo sobre el trazado nicoleño de 3.959 metros.

TC 2000 - 29.11.20
Entre los 10 mejores

Con el Honda del equipo Puma Energy Honda Racing, Juan Manuel Silva finalizó 10° en la fecha 5 del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires.

Turismo Carretera - 15.11.20
Fin de semana para olvidar

Juan Manuel Silva no tuvo el fin de semana esperado en Buenos Aires, por la fecha 9 de Turismo Carretera. Complicaciones de motor lo dejaron sin poder correr.

sponsors