Turismo Carretera - 04.03.20
Llega la segunda de Turismo Carretera

Llega la segunda de Turismo Carretera

Juan Manuel Silva estará en Neuquén para disputar la segunda cita de TC. Será una competencia especial, con cambio obligatorio de dos neumáticos.

Luego del inicio de certamen 2020 de Turismo Carretera en Viedma, donde debutó con el Ford del Donto Racing, Juan Manuel Silva espera por la segunda prueba del año, en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, que se desarrollará entre viernes y domingo.

El inicio de temporada no fue el esperado por Silva, ya que no tuvo una performance que le permitió ser protagonista. De todas maneras, el domingo logró un positivo avance para terminar 17º en la final, avanzando así 20 posiciones luego de la clasificación.

Neuquén será el escenario de la primera cita especial de 2020. En la final será obligatorio cambiar los dos neumáticos del lado derecho. Dicha alternativa deberá cumplirse entre las vueltas 9 y 20. Por sorteo los pilotos serán ubicados en boxes pares e impares, y desde ahí podrán optar en qué giro ingresan para cumplir con el cambio.

Silva sumó 18 puntos en Viedma y quedó 17º en el campeonato.

El cronograma del fin de semana arrancará el viernes a las 11:50hs con una práctica y la primera clasificación empezará a las 15:20.

El entrenamiento del sábado comenzará a las 10:00 y la clasificación se hará a las 15:10. Las series del domingo iniciarán a partir de las 9:00 y la final está pautada para las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Turismo Carretera - 04.10.20
Buena recuperación en la final

Juan Manuel Silva protagonizó una destacada remontada en la final de Turismo Carretera en Buenos Aires para terminar 16° después de ganar más de 10 posiciones.

sponsors