Turismo Carretera - 17.02.20
Con la idea de seguir creciendo

Con la idea de seguir creciendo

Pato Silva terminó 17º en la carrera disputada en Viedma que dio el punto de partida a la temporada del TC.

En la primera fecha de competencia para la principal categoría del automovilismo argentino, que se realizó en el autódromo Ciudad de Viedma, el piloto chaqueño finalizó 17º gracias a una remontada que le permitió escalar varias posiciones.

El Pato, que hizo su estreno con un Ford del equipo Donto Racing, se fue encontrando con ciertas dificultades a lo largo del fin de semana que no le permitieron ser del todo protagonista. Tanto el viernes como el sábado sirvieron para probar el auto más que nada, en una clasificación general en la que finalizó 37º.

Sin embargo, después de correr la serie del domingo que lo llevó a largar 39º en la final, el piloto chaqueño consiguió un gran avance que lo depositó 17º al concluir la carrera. Fue un resultado que le permitió sumar sus primeros puntos en el campeonato, apuntando a seguir creciendo en el futuro.

La fecha siguiente se disputará en Centenario, provincia de Neuquén, en el fin de semana del 6 al 8 de marzo.

Turismo Carretera - 04.10.20
Buena recuperación en la final

Juan Manuel Silva protagonizó una destacada remontada en la final de Turismo Carretera en Buenos Aires para terminar 16° después de ganar más de 10 posiciones.

sponsors