Dakar - 17.01.20
Es leyenda

Es leyenda

Juan Manuel Silva completó el Dakar 2020 en Arabia Saudita, como navegante de Juan Miguel Fidel Medero, y así llegó a su 10º Dakar, que lo convierte en Leyenda.

En la primera edición del Dakar en Arabia Saudita y en su también primera participación como navegante, Juan Manuel Silva completó el Dakar 2020, en el SSV conducido por el español Juan Miguel Fidel Medero. El Pato se convirtió en Leyenda luego de su décima participación en la carrera más dura del planeta.

El Dakar comenzó el 5 de enero en Jeddah y luego de recorrer más de 7.000 kilómetros concluyó en Qiddiya. Fueron 12 Etapas con más de 5.000 kms de especial cronometrado, de las cuales el 75% se desarrolló sobre arena.

El Pato y Medero culminaron en el puesto 15 de la categoría, con un total de 62h16m42s de competencia, cerrando así un gran trabajo y principalmente alcanzando el objetivo de todo Dakar: completarlo.

Después de aquel inicio en 2011, con el Buggy, Silva llegó así a su décimo Dakar en la edición 2020 y recibió el título de Leyenda en la competencia más extrema y dura del plante.

Así es, el Pato Silva es Leyenda.

Turismo Carretera - 09.03.20
A pensar en la próxima

Juan Manuel Silva terminó 34° en la carrera realizada en la Ciudad de Centenario, provincia de Neuquén.

Turismo Carretera - 04.03.20
Llega la segunda de Turismo Carretera

Juan Manuel Silva estará en Neuquén para disputar la segunda cita de TC. Será una competencia especial, con cambio obligatorio de dos neumáticos.

sponsors