Turismo Carretera - 27.12.19
Donto Racing, el nuevo equipo del Pato en el TC

Donto Racing, el nuevo equipo del Pato en el TC

Pato Silva correrá con un Ford del equipo Donto Racing en la próxima temporada del Turismo Carretera.

El piloto chaqueño oficializó que estará junto a Donto Racing, la estructura de Laureano Campanera, luego de su desvinculación del equipo de Mauro Giallombardo.

Con este anuncio, el Pato, quien ganó la última carrera de 2019 en Neuquén y logró meterse en el podio otras 3 veces más, encarará su temporada 22° en la máxima divisional del automovilismo argentino con una nueva escudería.

Pato Silva: “El próximo año estaré compitiendo con la estructura de Laureano Campanera, en el Donto Racing, con el Ford que utilizó Matías Rossi hasta la última fecha. Es un gran auto y un gran equipo, funciona realmente muy bien. Agradezco infinitamente por la oportunidad a todos, a los sponsors obviamente, y también saludo a los demás equipos con los que he tenido un contacto evaluando la posibilidad de estar juntos en 2020. Es un nuevo desafío y ahora a tratar de darlo todo desde la primera carrera”.

TC 2000 - 20.09.20
Gran recuperación en carrera: 7°

En Buenos Aires, Juan Manuel Silva protagonizó una gran final con el Honda de Súper TC2000 para cerrar 7° la primera fecha del año.

TC 2000 - 16.09.20
Comienza el Súper TC2000

El Pato Silva correrá este fin de semana en Buenos Aires en el arranque del campeonato para la categoría.

sponsors