Turismo Carretera - 02.12.19
Victoria en Neuquén

Victoria en Neuquén

Juan Manuel Silva se llevó el triunfo en la última carrera del año en el autódromo de Centenario.

Pato Silva se mostró competitivo, durante todo el fin de semana en Neuquén, y consiguió ganar en el último circuito de la máxima. Fue la 15ª victoria del chaqueño en la categoría. El campeón del TC fue Agustín Canapino.

Luego de las dificultades que se produjeron el día viernes para realizar los entrenamientos, por fuertes ráfagas de viento en Centenario, el Pato salió P4 en la clasificación general del sábado. 

El domingo, el piloto de Ford ganó su serie que le permitió largar 3º en la carrera, y después en la misma aprovechó para escalar dos posiciones en el primer relanzamiento, se mantuvo 1º durante el desarrollo de la final y se pudo llevar el triunfo.

La última victoria del chaqueño había sido el 6 de agosto de 2017, en el evento especial de los 1000Km de Buenos Aires. Con el resultado obtenido en Neuquén, el Pato finalizó la temporada en el top ten del TC: se posicionó 5º en la Copa de Oro y 8º en el campeonato anual.

Pato Silva: “Ganamos en Neuquén. Agradezco y dedico este triunfo a mi viejo, a toda mi familia, a todo el equipo de Mauro Giallombardo, a Ale Garófalo, a Juan Bouvier, a mis sponsors, a la hinchada de Ford y a todos los chaqueños. Quería ganar, vine a ganar y se dio. Felicito a Agustín Canapino por el campeonato”.

Turismo Carretera - 09.03.20
A pensar en la próxima

Juan Manuel Silva terminó 34° en la carrera realizada en la Ciudad de Centenario, provincia de Neuquén.

Turismo Carretera - 04.03.20
Llega la segunda de Turismo Carretera

Juan Manuel Silva estará en Neuquén para disputar la segunda cita de TC. Será una competencia especial, con cambio obligatorio de dos neumáticos.

sponsors