Noticias

TC 2000 - 04.04.05
Silva prueba el TC 2000.

Juan Manuel Silva probará el Honda Civic de TC2000 en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

Los ensayos son previos a la próxima carrera de TC 2000 el 17 del corriente mes en Viedma, Río Negro. En estas pruebas participará el “Pato” Silva con cu Honda Civic, que lo pondrá a punto para la tercera fecha de la categoría. “Vamos a trabajar en el chasis y en elementos que mejoren el rendimiento del auto. En las carreras anterior se me negó la victoria, por eso estoy muy confiado para Viedma” ; manifestó Silva.

Luego de trabajar con el auto de TC 2000, el “Pato” se prepara para participar en la entrega de los premios Fangio 2004 el jueves a partir de las 21hs en Balcarce.

Turismo Carretera - 31.03.05
Pruebas en Nueve de Julio.

Juan Manuel Silva finalizó la jornada de pruebas en el Autódromo de Nueve de Julio.


El Chaqueño terminó con la jornada de ensayo que comenzó ayer en el autódromo de Buenos Aires. Hoy el trabajo se realizó en Nueve de Julio junto al todo el JP Racing. “Lo que se probó fueron puesta a puntos ideales. También trabajamos en el chasis, cambiando suspensiones y espirales” ; contó Silva. El tiempo que registró el “Pato” fue de 1:34.15/100.

Turismo Carretera - 31.03.05
Silva estará la semana que viene en Mar de Fondo.

Juan Manuel Silva participará la semana que viene del programa Mar de Fondo, junto a Alejandro Fantino. La cita, que era para hoy, se postergó por las pruebas del “Pato” en Nueve de Julio.

Turismo Carretera - 30.03.05
El “Pato” Silva va a estar mañana en Mar de Fondo.

Juan Manuel Silva participará mañana del programa Mar de Fondo, junto a Alejandro Fantino. La cita es a partir de la medianoche y se espera una charla muy agradable entre el “Pato” y “Ale”.

Turismo Carretera - 30.03.05
Silva probó en el kilómetro del Gálvez.

Juan Manuel Silva y equipo probaron en la marca del autódromo de Buenos Aires, finalizando el primer día de ensayo.

Hoy fue el comienzo de una jornada de pruebas que finalizar mañana en Nueve de Julio. El “Pato” Silva estuvo en el kilómetro del Autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de Bs. As. con el Ford, ensayando el motor y diferentes opciones aerodinámicas. El “Pato”, realizó 30 tiradas desde las 11 hasta las 17:30 hs..

“Fue muy positiva la prueba porque sacamos conclusiones importantes, que nos van a servir para la prueba de mañana en Nueve de Julio” ; expresó Silva luego de sacar en limpio lo favorable de la prueba junto a Alberto Canapino.


Turismo Carretera - 29.03.05
Programa de pruebas para la semana.

Juan Manuel Silva programó pruebas con el TC para mañana y el jueves.


Los ensayos comenzarán mañana en el kilómetro del Autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de Buenos Aires. Aquí estarán probando: el impulsor del Ford Falcon, diferentes variaciones aerodinámicas y nuevos escapes. El segundo día de prueba, se realizará el jueves en el Autódromo bonaerense de Nueve de Julio. En este trazado, se trabajará en el chasis y en la puesta a punto ideal para Balcarce.


“Proyectamos dos pruebas. Una para mañana y la segunda para pasado. Primero probaremos el motor de Laborito en Buenos Aires y luego en Nueve de Julio, para trabajar en el chasis, suspensiones y espirales” ; dijo Silva.

TC 2000 - 27.03.05
El

Juan Manuel Silva abandonó en la segunda fecha del TC 2000 en el Autódromo de Paraná.

El "Pato" tuvo un buen comienzo ganando la segunda serie. En la carrera final, el Chaqueño venía haciendo un trabajo excelente, pero una mancha de aceite lo despistó. Esta salida de pista, le dañó la manguera de aceite y tuvo que abandonar en el giro 18 cuando venía en el 4to lugar. "Veníamos bárbaro. Luché por la punta y la gané, pero una mancha de aceite me retrasó. Ahora a pensar en Viedma" ; comentó Silva.

La siguiente competencia del TC 2000 es el 17 de abril en Viedma.

Turismo Carretera - 22.03.05
El “Pato” segundo en el campeonato del TC.

Juan Manuel Silva quedó 5to en la clasificación final del TC en La Plata, debido a la exclusión de Tarverso.


La tercera fecha del Turismo Carretera en La Plata finalizó con la clasificación en suspenso, en donde el “Pato” Silva terminó sexto. Hoy, al oficializarse la desclasificación del ganador de la carrera Juan María Traverso, Silva quedó 5to y segundo en el campeonato de la categoría con 43,50 unidades



Turismo Carretera - 22.03.05
Silva, mejor piloto 2004?

Juan Manuel Silva fue elegido para conformar la terna de “Mejor Piloto 2004”.

El “Pato” Silva fue elegido por un jurado de 26 personase. Los otros dos pilotos que comparten la terna con el Chaqueño son: Christian Ledesma y Omar Martínez. El ganador del Premio Fangio de Plata, se definirá el 1ro de abril y se entregará el 7 del corriente mes en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce.


Turismo Carretera - 19.03.05
Silva mejoró muy poco.

Juan Manuel Silva mejoró en la segunda tanda de clasificación en el “Roberto Mouras de La Plata.


Las condiciones de pista y temperatura no favorecían para bajas los tiempos, pero el “Pato” bajó el registro a: 1:32.05/100. Si bien mejoró, solamente pudo ascender dos lugares en la general quedando 19no.



sponsors