Noticias

Turismo Carretera - 29.03.05
Programa de pruebas para la semana.

Juan Manuel Silva programó pruebas con el TC para mañana y el jueves.


Los ensayos comenzarán mañana en el kilómetro del Autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de Buenos Aires. Aquí estarán probando: el impulsor del Ford Falcon, diferentes variaciones aerodinámicas y nuevos escapes. El segundo día de prueba, se realizará el jueves en el Autódromo bonaerense de Nueve de Julio. En este trazado, se trabajará en el chasis y en la puesta a punto ideal para Balcarce.


“Proyectamos dos pruebas. Una para mañana y la segunda para pasado. Primero probaremos el motor de Laborito en Buenos Aires y luego en Nueve de Julio, para trabajar en el chasis, suspensiones y espirales” ; dijo Silva.

TC 2000 - 27.03.05
El

Juan Manuel Silva abandonó en la segunda fecha del TC 2000 en el Autódromo de Paraná.

El "Pato" tuvo un buen comienzo ganando la segunda serie. En la carrera final, el Chaqueño venía haciendo un trabajo excelente, pero una mancha de aceite lo despistó. Esta salida de pista, le dañó la manguera de aceite y tuvo que abandonar en el giro 18 cuando venía en el 4to lugar. "Veníamos bárbaro. Luché por la punta y la gané, pero una mancha de aceite me retrasó. Ahora a pensar en Viedma" ; comentó Silva.

La siguiente competencia del TC 2000 es el 17 de abril en Viedma.

Turismo Carretera - 22.03.05
El “Pato” segundo en el campeonato del TC.

Juan Manuel Silva quedó 5to en la clasificación final del TC en La Plata, debido a la exclusión de Tarverso.


La tercera fecha del Turismo Carretera en La Plata finalizó con la clasificación en suspenso, en donde el “Pato” Silva terminó sexto. Hoy, al oficializarse la desclasificación del ganador de la carrera Juan María Traverso, Silva quedó 5to y segundo en el campeonato de la categoría con 43,50 unidades



Turismo Carretera - 22.03.05
Silva, mejor piloto 2004?

Juan Manuel Silva fue elegido para conformar la terna de “Mejor Piloto 2004”.

El “Pato” Silva fue elegido por un jurado de 26 personase. Los otros dos pilotos que comparten la terna con el Chaqueño son: Christian Ledesma y Omar Martínez. El ganador del Premio Fangio de Plata, se definirá el 1ro de abril y se entregará el 7 del corriente mes en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce.


Turismo Carretera - 19.03.05
Silva mejoró muy poco.

Juan Manuel Silva mejoró en la segunda tanda de clasificación en el “Roberto Mouras de La Plata.


Las condiciones de pista y temperatura no favorecían para bajas los tiempos, pero el “Pato” bajó el registro a: 1:32.05/100. Si bien mejoró, solamente pudo ascender dos lugares en la general quedando 19no.



sponsors